viernes, 26 de marzo de 2010

Preguntas claves

Cuales son mis mayores aprendizajes?
Amplié mis conocimientos y nivel de comprension en Alice
Me quedaron claves los aspectos de las guías
Me gustaron mucho las actividades metológicas utilizadas pues nos ayudaron a fortalecer los conocimientos
En general creo que ahora si puedo aplicar lo que se me solicita

Cómo educador que aspectos de mediación debo tomar al momento de ejecutar mis lecciones
Depende mucho de las situaciones que se den en clase, pues los grupos son diferentes, eso si tratar de ser un comunicador ágil, que oriente y que no coaccione si los muchachos trabajan de manera diferente a la planteada. Si es necesario brindar instrucciones claras y brindarles a los chicos el objetivo que se tenga para ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario